Cirugía facial

cirugia facial

 

¿SE PUEDEN HACER PROCEDIMIENTOS DE REJUVENECIMIENTO MENORES RESPECTO A LA CIRUGÍA DEL ROSTRO?

Si se puede programar cirugías que signifiquen tratar algunas partes específicas del rostro y del cuello con una cirugía más simple para el paciente, se hacen incisiones menores y procedimientos ambulatoriales más rápidos.

¿EL MINILIFTING EN QUE CONSISTE Y CUANTO DURA?

Se trata de una cirugía realizada cuando la persona tiene poca flacidez, muy localizada y arrugas corregibles con incisiones menores y un despegamiento del tejido más limitado. Las incisones van solo alrededor del lóbulo de la oreja o alrededor de la patilla.
Se habla de “refrescamiento del rostro” por ser una cirugía más limitada en su extensión y su duración es de uno a dos años. Habitualmente se acompaña con el relleno de surcos y la aplicación de Botox lo cual da un resultado más completo a este procedimiento.

¿COMO HACE ESTE RELLENO Y QUE HACE EL BOTOX ?

El relleno se usa para atenuar los surcos alrededor de la boca, aumentar pómulos o el mentón aplicando grasa, del propio paciente, ó ácido Hialurónico que viene preparado en ampollas y que no produce reacción en le cuerpo. Es bastante efectivo y rápido con una duración efectiva de unos 9 meses.

El Botox es una inyección paralizante de arrugas de la frente, el entrecejo y las patas de gallo, que tiene un efecto muy favorable ya que el paciente deja de hacer gestos que le forman estas arrugas y previene la formación de otras en el rostro. No tiene reacción adversa y dura de 4 a 5 meses pudiendo repetirse constantemente sin problemas para los pacientes. Se ha usado desde los años 70 en niños con problemas neurológicos.

 

Solicite más información