Implante de glúteos

 

implante-glut

¿CÓMO SE PUEDE DAR MÁS VOLUMEN A LOS GLÚTEOS?

Hay dos maneras, una es inyectando la propia grasa lipoaspirada de la paciente de distintas regiones del cuerpo, la cual se prepara y es inyectada en el área que previamente el doctor ha marcado. Esta grasa se pone en capas, dentro de la masa muscular y en la región subcutanea dándole la forma a la zona y dejando que el cuerpo mantenga el máximo del volumen inyectado, ya que se sabe que un porcentaje de la grasa se absorve.

La otra forma es colocando implantes de glúteos a través de una pequeña incisión en la línea interglutea, alojándolos en la región intramuscular.

¿CÓMO SE DETERMINA CUÁNTO VOLUMEN COLOCAR?

En el caso de inyectar la grasa, se perderá un porcentaje variable, pero lo que realmente se gana es “forma”, ya que la grasa da un contorno muy bonito a la región glutea, tambienun volumen pero ésto es variable según cada paciente. Mientras que el volumen protésico ya está determinado desde antes y sí se logra un volumen de la región.

¿CUANDO SE PONE IMPLANTES SE PUEDE HACER VIDA NORMAL DESPUÉS?

Si, la paciente no tiene ninguna restricción en su vida.Debe simplemente evaluar sus implantes una vez al año con los exámenes radiológicos.

Obviamente si realiza actividades deportivas como equitación, motociclismo enduro, etc. no es aconsejable ponerse implantes.

 

 

Solicite más información